Se acerca el verano, es el momento ideal para disfrutar y divertirte en tus ratos libres aprovechando la llegada del buen tiempo. Muchos piensan que la diversión y la formación no se mezclan pero la realidad es que son la mezcla perfecta.

La mejor fusión es aprender un idioma en otro país y practicar una de las actividades marinas con más éxito, el buceo. Con este deporte descubrirás una realidad totalmente diferente a la nuestra sumergiéndote en busca de aventuras, belleza y misterio. Muchos Centros de Formación te ofrecen cursos especialmente pensados para quienes nunca han practicado el submarinismo y desean aprender a bucear, solo es cuestión que elijas tu destino, el idioma y que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Otro de los deportes acuáticos que combinan la formación con la diversión es el surft. Existen varios Centros que te dan la oportunidad de aprender un idioma en otro país disfrutando de este deporte. Conviértete un experto deslizándote en cada ola viviendo una experiencia difícil de olvidar, adquiriendo las habilidades de equilibrio, fuerza, coordinación y un idioma más en tu currículum.

Una actividad náutica que te permite descubrir al mismo tiempo la naturaleza, el mar y hacer numerosas excursiones es la vela. Conviértete en un experto de entrenamiento en este deporte y aprovecha la gran oportunidad que ofrece este mercado laboral emergente.

También puedes practicar una de las actividades más completas que benefician tu salud, la natación. Este deporte es recomendado para cualquier persona que quiera ejercitar el cuerpo y relajar la mente. Si tienes un buen nivel de nado y quieres ocuparte de evitar, prevenir posibles situaciones de riesgo y prestar auxilio inmediato en caso de accidente, prepárate para trabajar este verano como socorrista.

Disfrute de la formación con las actividades acuáticas y de la increíble experiencia de ejercitar el cuerpo y liberar las tensiones dentro del agua.