Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en formación a distancia, continúa con su política de expansión y crecimiento, e inicia una cobertura local en México.

Tras la luz verde al Plan Estratégico de Internacionalización del Gobierno Español, empresas como Euroinnova Formación se han beneficiado de un mejor clima empresarial, y mayor facilidad de acceso a mercados exteriores.  El plan incorpora medidas para el estímulo de la formación en internacionalización y el desarrollo del capital humano especializado, algo donde intenta contribuir la escuela de negocios Granadina.

México se une a una lista de países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, Perú, o Venezuela donde Euroinnova Formación tiene presencia, que hace que la escuela de estudios online sea una de las más expandidas de España.

Euroinnova Formación tiene experiencia en la gestión e impartición de Formación Profesional Continua y Estudios de Postgrado. Ha formado a más de 20.000 directivos y mandos intermedios de más de 3.000 grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa de la Escuela de Negocios especializada en formación a distancia sirve para potenciar su presencia en el continente americano y mejorar su reputación en España.

Consulta toda la oferta formativa de Euroinnova Business School tiene para ti.

También te puede interesar:

Aprende más rápido un idioma con música

Cómo aprovechar el verano para aprender idiomas

¿Quieres aprender a hablar inglés?

Síguenos enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn