Conscientes de la situación económica que están atravesando algunas familias, y respondiendo a su misión de contribuir a mejorar de manera directa o indirecta las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos, FUNDACION MAPFRE lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014.

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha un programa de ayudas para la adquisición de libros y material escolar para el curso escolar 2013-2014, destinado a familias con hijos matriculados en cualquier ciclo de Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las ayudas tendrán un importe de 150€para los alumnos de primaria y 200 € para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta solo canjeable en Hipermercados Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar. Se entregará un máximo de 3 ayudas por unidad familiar.

La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse a través de esta página recapacita.fundacionmapfre

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn