La Fundación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha firmado un convenio de colaboración con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA) por el que convoca 13 becas dirigidas a profesionales titulados como técnicos superiores de formación profesional (FP).

Si estas interesado en el programa de becas Fundación SEPI-CESA FP 2014 tienes de plazo hasta el próximo 1 de septiembre para presentar tu solicitud.

El periodo de formación del becario está prevista para iniciar el próximo 2 de octubre y se desarrollará en cualquiera de los centros de trabajo de CESA ubicados en Getafe (Madrid) y Sevilla. Esta beca tiene una duración de seis meses, que la Fundación SEPI podría prorrogar por otros seis meses más.

La dotación que recibirás incluye un seguro de accidentes y una asignación de 650 euros al mes, que se incrementaría en 130 euros en el caso de que hayas tenido que desplazarte de tu domicilio habitual como consecuencia de la concesión de esta beca. Asimismo, durante esos seis meses podrás cotizar a la Seguridad Social al participar en un programa de formación.

Requisitos

Para solicitar esta beca debes tener el título de Técnico Superior de Formación Profesional en Fabricación mecánica, Mantenimiento de vehículos autopropulsados o Electricidad y Electrónica con determinadas especializaciones o el título de Técnico de Mantenimiento de aeronaves.

Además, debes ser ciudadan@ de la Unión Europea, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 y tener un nivel de usuario en informática.

Para más información de las becas puedes consultar las bases de la convocatoria.

También te puede interesar:

Francia busca talentos para estudiar y trabajar

Becas de 3.000 euros para estudiar un Máster en IMF Business School

¿Qué buscan las empresas para contratarte?

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+