NARR es la última palabra en el mundo de las aplicaciones móviles. En NARR8 no existe frontera entre el libro y el teleserial.

NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, se lanza de lleno al nuevo género edutainment (educación y entretenimiento) con la presentación de dos nuevas series: BIOGRAFÍAS y MICRO.

Ambas series ofrecen a grandes y pequeños una profunda y sorprendente visión sobre aspectos de la historia de la humanidad y de la naturaleza.

La vida de las personas que han marcado la historia de la humanidad se desvela en BIOGRAFÍAS. Nombres como Charles Darwin y el origen de las especies; Sigmund Freud y el psicoanálisis; Martin Luther King y la lucha por la igualdad… y  muchos más conforman la temática de esta serie donde la vida humana se transforma en historias donde todo puede suceder.

MICRO, por su parte, trata temas que afectan a la especie humana y a la naturaleza, desde una armadura medieval hasta los pozos de petróleo pasando por los orígenes del alfabeto y el funcionamiento del cerebro hasta desvelar errores comunes de la ciencia y la naturaleza. Cada episodio supone un paso más para descubrir un mundo de fantásticos descubrimientos.

BIOGRAFÍAS y MICRO vienen a completar el ya rico contenido en NARR8 de series que combinan educación y entretenimiento. Con ellas, se pretende divulgar diferentes aspectos de la historia, de la ciencia y de la naturaleza de una manera rigurosa pero al mismo tiempo, entretenida para llegar a públicos de todas las edades e incluso constituir una herramienta de apoyo para educadores y padres”, dijo el fundador de NARR8, Alexander Vashchenko.

NARR8 se puede descargar gratuitamente en Apple App Store y Google Play. NARR8 es más que un libro electrónico. Los mejores escenaristas e ilustradores, diseñadores y programadores te ayudarán a sumergirte en el mundo de las asombrosas historias de NARR8.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn