La Facioterapia es un método multirreflexológico vietnamita creado hace 30 años por el Profesor Doctor Bùi Quôc Châu. Consiste en estimular, sin aguja, zonas y puntos de reflexión sobre rostro para movilizar nuestros procesos de auto-regulación

La Facioterapia es una técnica terapéutica sencilla que se practica en sesiones de corta duración logrando una mejoría casi inmediata en muchos trastornos cursando dolores agudos.  La Facioterapia tiene un amplio campo de actuación y ofrece excelentes resultados en el tratamiento de trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos, y en afecciones relacionadas con el metabolismo y el sistema reproductor.

El diálogo permanente con el paciente, la minuciosa observación del rostro, la combinación de las técnicas de estimulación con los esquemas de reflexión y las herramientas de Dien Chan, hacen que la Facioterapia sea una técnica creativa y dinámica.

¿Te gustaría conocer más este método? Aún estás a tiempo de aprender Facioterapia – Dien Chan en Barcelona. Si estás replanteándote tu vida y son muchos los cambios que te están pasando últimamente, aprovecha que aún quedan plazas libres para el curso intensivo que se va a impartir en Barcelona este próximo fin de semana:

• Nivel 1: sábado 27 y domingo 28 de octubre

• Nivel 2: jueves 1 y viernes 2 de noviembre  

• Nivel 3: sábado 3 y domingo 4 de noviembre

El curso en Madrid se realizará en 2013.

Recordamos que para poder asistir al curso de Facioestética – Chan’beaut hace falta cursar al menos el nivel 1 de Facioterapia.