¿Qué quieres aprender?

Diploma de Gestión Sostenible en Restauración

Diploma de Gestión Sostenible en Restauración

CETT-UB

Postgrado presencial

Barcelona


8.448

Duración : 1 Año

¡Gestiona un negocio gastronómico de manera sostenible!

Con el curso de Gestión Sostenible en Restauración del CETT-UB adquirirás los conocimientos para gestionar un negocio gastronómico de manera sostenible gracias a la economía circular, la accesibilidad y la responsabilidad social.

Actualmente, las nuevas generaciones de clientes quieren que las empresas compartan sus valores: el respeto al medioambiente, un desarrollo socialmente sostenible y una oferta gastronómica sin despilfarro de alimentos, inclusiva y zero-wasted. Por ello, las empresas de gastronomía y restauración necesitan profesionales muy especializados en gestión y economía circular.

¡Transforma tu carrera! Adquiere nuevas habilidades y únete a la transformación del sector para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Los objetivos de este programa son los siguientes: - Formar expertos en gestión y gastronomía sostenible para trabajar según los parámetros de la economía circula y la accesibilidad, incluyendo todos los parámetros de la sosteniblidad: medio ambiente, economía circular y responsabilidad social. - Concebir nuevos servicios y productos según los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas) para generar la confianza y atraer a una nueva generación de consumidores con estos mismos valores. - Dar una visión holística, completa, de la sostenibilidad para poder dirigir y administrar toda clase de negocios gastronómicos y de restauración. - Conocer las diferentes herramientas y estrategias para innovar y generar valor añadido en un restaurante o negocio gastronómico.

A quién va dirigido

Este curso de gestión y administración de cocina sostenible se dirige a: - Profesionales del sector gastronómico: empresarios, propietarios, chefs, pasteleros, asesores y consultores gastronómicos, técnicos de I+D de la industria gastronómica. - Técnicos/as que ejercen cargos operativos en empresas gastronómicas. - Profesionales del sector gastronómico con más de 3 años de experiencia. - Emprendedores/as con iniciativa.

Requisitos

No es necesario tener una titulación universitaria, licenciatura, diplomatura o grado para acceder a esta formación.

Temario completo de este curso

Los módulos del programa son los siguientes:
  • Módulo 1: Fundamentos de sostenibilidad aplicada a la gastronomía
  • Módulo 2: Modelos de negocio circular, inclusivo y responsable
  • Módulo 3: Innovación en Gastronomía Sostenible
  • Módulo 4: Operaciones empresariales con valor sostenible
  • Módulo 5: Desarrollo de un negocio en un entorno sostenible
  • Módulo 6: Gastronomía y emprendimiento
  • Módulo Proyecto Final
Ver más