¿Qué quieres aprender?

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Universidad Montrer

Postgrado online


2.200 /mes

Duración : 9 Meses

El Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Formar personas que re-inventen el marketing propiciando un cambio en la forma de difundir la información, de vender y llegar a los clientes potenciales. Dominar el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos. Manejar las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias. Aplicar las estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet. Conocer las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias, y lograr ideas originales. Utilizar las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, elaboración de campañas publicitarias que den respuesta a las demandas del mercado. Aplicar eficazmente las características, funciones y habilidades del community manager.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar individuos con la capacidad de dirigir, diseñar y gestionar campañas de marketing digital y redes sociales sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.

Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Temario completo de este curso

· análisis de audiencias, usuarios y consumidores en línea
· análisis y construcción de marcas digitales
· aproximaciones teóricas de la comunicación estratégica
· comunicación efectiva
· comunicación intercultural
· creación, distribución y técnicas de posicionamiento de contenidos digitales
· industria de la comunicación
· marco legal de la publicidad digital
· marketing y publicidad en medios digitales
· plan estratégico de comunicación en dispositivos móviles e internet
· psicología y análisis de las audiencias
· redacción académica
· seminario de investigación i
· seminario de investigación ii
Ver más