La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya ha abierto una convocatoria que tiene por objeto otorgar ayudas para llevar a cabo estancias en universidades, centros de innovación e investigación y/o centros educativos fuera de España.

Es una gran oportunidad para estudiar iniciativas, experiencias o innovaciones en la formación inicial de maestros de educación infantil y primaria con el fin de mejorar el modelo formativo de estos grados de las universidades catalanas que participan en el Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros.

Las estancias deberán tener una duración de dos semanas. De forma excepcional podrán otorgarse estancias de cuatro semanas a aquellas solicitudes que justifiquen esa necesidad y que presenten una propuesta excelente. Las estancias deberán realizarse entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Requisitos

Podrá beneficiarse el profesorado universitario permanente y lector, vinculado en docencia o gestión a las titulaciones de los grados de maestro de las universidades que forman parte del Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros.

Dotación

El importe de la ayuda en concepto de manutención será de 850 euros para estancias de dos semanas y de 1.500 euros para estancias de cuatro semanas. El importe de la ayuda en concepto de desplazamiento será de 500 euros para estancias dentro del continente europeo y de 800 euros para el resto del mundo.

Para más información consulta todas las bases.

 

Te recomendamos:

La Agencia EFE ofrece una beca de Periodismo Ambiental

Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2014

Becas para técnicos superiores de formación profesional

Síguenos enFacebook, Twitter y Google+