Joven, pero con tablas

Vamos a preparar un currículum para un perfil joven pero con formación y experiencia.
1201

Mercadona abrirá a finales de 2014 su primer establecimiento en Lanzarote

Mercadona abrirá su primer establecimiento en Lanzarote antes de que finalice el año 2014, después de que el Gobierno canario le haya concedido la primera de las dos licencias que ha pedido para establecerse en Valterra y Argana (Arrecife).
1031

Los trabajos menos estresantes del 2014

La consultora de trabajo estadounidense CareerCast ha elaborado una lista con los trabajos menos estresantes del 2014.
1010

Conviértete en un líder

Adquirir las habilidades para el control de nuestras emociones, es el paso fundamental para ser reconocido como una persona con liderazgo.
832

¿Cómo venderte a ti mismo? Prepara tu entrevista de trabajo

Hoy en día preparar una entrevista de trabajo es fundamental para conseguir nuestros objetivos: Petición de financiación, presentación de un proyecto innovador ante posibles inversores, dar una conferencia, presentar un producto.
1291

10 consejos para agradar a nuestro jefe este año

Expansion.com da las claves para agradarle a nuestro  jefe con resultados, proactividad y trabajo bien hecho. La iniciativa para aportar soluciones es la mejor garantía para ser el favorito.
1154

Los perfiles más demandados del 2014

La experiencia profesional, la formación y la especialización seguirán siendo los requisitos más importantes para conseguir un empleo. Conoce cuáles son los perfiles profesionales más buscados.
1443

De becario a empleado: claves para conseguir un contrato de trabajo

TISOC Coaching, una escuela europea dedicada al coaching, ha lanzado un decálogo con las claves para conseguir un contrato de empleo pasando de becario a empleado.
2050

Los perfiles más demandados de 2014

Pasamos momentos duros en el terreno laboral y, mientras que muchos deciden volcarse hacia los estudios para mejorar su currículum de cara a tiempos mejores, otros siguen buscando trabajo o preparándose para buscarlo temiendo encontrarse pronto en la difícil circunstancia de ser despedidos. Por esto, muchos tienen en la cabeza una pregunta crucial: ¿dónde busco?
1261

Concurso para universitarios ofrece como premio un puesto de trabajo

La multinacional francesa Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de la cuarta edición de “Go Green in the City”, un concurso internacional para estudiantes universitarios cuyo objetivo es “suscitar ideas innovadoras en el ámbito de las soluciones energéticas para las ciudades". Como parte del premio, los ganadores obtendrán un puesto de trabajo en la empresa.
977

El 2014 será tu año

Recibir el 2014 con una mentalidad positiva es el primer paso para lograr que los próximos meses traigan a tu vida aquellas transformaciones que te  ayudarán a crecer como profesional.
978

Las palabras más repetidas en los perfiles de LinkedIn

LinkedIn ha publicado las palabras y expresiones más repetidas en los perfiles de sus usuarios en 2013.
1263