Si eres estudiante, estás en situación de paro o trabajas por cuenta propia o ajena, hay cursos Low Cost para ti.

El mercado laboral nos exige estar preparándonos continuamente, por lo que nos conviene ampliar y perfeccionar nuestros estudios,  incorporar nuevas habilidades, conocimientos y experiencia a nuestro currículum. Así que los cursos Low Cost son una oportunidad de seguir aprendiendo.

Para conseguir una formación gratuita o a bajo precio, es esencial saber aprovechar tu situación. Si te encuentras desempleado, debes saber que dispones de muchas oportunidades para formarte. Desde los cursos subvencionados para desempleados hasta las becas que conceden los centros de formación de todo tipo.

Si quieres una beca para continuar con tu formación, en nuestra sección de Actualidad formativa encontrarás la información para todos los sectores.

Si lo que te preocupa es no poder seguir un horario de clases, los cursos online son ideales para ti.  Estudiar online o a distancia es la modalidad más económica, rápida y eficaz de aprendizaje. Encontrarás una gran variedad de cursos subvencionados, tanto para trabajadores en activo como para desempleados que te ayudarán en tu currículum.

Es el momento de aprovechar las nuevas tecnologías de la comunicación para ampliar tus conocimientos sin necesidad de moverte de casa. Los cursos online te dan certificados de los conocimientos adquiridos, algo que será de ayuda a la hora de conseguir un nuevo empleo.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn