Cada día el mercado laboral es más exigente por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo. Contar con un Máster o Postgrado puede ser el factor diferencial para optar por un puesto de trabajo. El Foro de Postgrado, referente nacional en el ámbito de la educación de Tercer Ciclo, se ha convertido en cita obligada a la hora de elegir un Máster.

Como cada año, las ferias de formación llegan para ofrecer a los estudiantes nuevas alternativas para continuar con su formación, es el caso del Foro de Postgrado 2013, organizado por la Feria de Madrid (IFEMA). La cita con la formación de Postgrado durará tres días (14-16 de febrero) donde se mostrará a los asistentes las últimas novedades en materia de educación de tercer ciclo.

Los estudios de tercer ciclo se han duplicado en los últimos años, así como los centros de Formación que los imparten. Así surge la necesidad de concentrar los estudios de Postgrado en un mismo espacio de forma que el estudiante o profesional tenga la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado e información de la forma más directa y cómoda posible.

En el Foro de Postgrado podrás informarte de las posibilidades que tienes a tu alcance para continuar con tu formación, cómo financiarla y elegir el programa que más se adapte a tus necesidades. Encontrarás expositores de prestigiosas escuelas de negocios, centros formativos, organismo públicos y entidades financieras dispuestas a ayudar a los candidatos a tomar la mejor decisión para mejorar el curso de su vida profesional.

En la feria se ha creado un espacio conocido como “Foro Informa”, que reúne a los mejores portales y medios del sector como Lectiva.com, buscador de formación, que te brinda todas las herramientas para facilitarte la tarea de aquellos que buscan una orientación para su futuro profesional.

Más de 1.000 títulos de Postgrado de las mejores escuelas, universidades e instituciones, para impulsar tu futuro. Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu vida y tu carrera, ¡no te la pierdas!