¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Aprendiendo un idioma y trabajar

| Redacción de

2 Comentarios

Aprendiendo un idioma y trabajar

Aprender un idioma vía online nos ofrece la posibilidad de estudiar a cualquier hora del día, y en cualquier lugar del mundo. El crecimiento de Internet ha modificado nuestras vidas, cambiando incluso hasta las formas en que adquirimos formación.

Existen muchos Centros de Formación donde puedes aprender idiomas online.
Inglés, chino, francés, alemán, portugués, ruso, son algunos de los idiomas que podemos estudiar online, a través de las propuestas formativas de Formación Laboris.

Estas son las ventajas de estudiar idiomas online:

  • Nos da la posibilidad de aprender desde la comodidad de nuestro hogar, además de compaginar el estudio con nuestros compromisos profesionales y personales.
  • Aprender un idioma online nos permite trabajar paralelamente. Tenemos libertad para tomar clase donde mejor te parezca, ya que solo necesitas un ordenador y conexión a Internet.
  • Los Centros de Formación permiten elegir los horarios que más se ajusten a nuestras actividades.
  • Disponemos de un tutor para guiarnos en el autoaprendizaje.
  • Tenemos mayor tiempo para consultar material, focalizar necesidades y buscar en distintas fuentes de información sobre cualquier tema, haciendo que el proceso de aprendizaje sea más completo.

Consulta la oferta formativa de los cursos de idiomas subvencionados, con descuento para desempleados, matrícula gratuita, entre otras promociones.

© Laboris

Sigue a Laboris.net en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube

Ver todas las noticias de Noticias y consejos >

Comentarios (2)

    Curso relacionado

    FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

     A consultar
    Ver curso
    Online TITULAE

    ¿Quieres el Titulo Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web? Esta formación es totalmente Online flexible durante las 24 horas del día, ya que podrás conectar con la clase en directo, o verla más tarde si tus obligaciones no te lo ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis