Mark Zuckerberg, fundador y presidente  de Facebook, fue clasificado como el mejor jefe de una compañía,  según una encuesta realizada por la empresa Glassdoor sobre lo que empleados y exempleados  piensan sobre el liderazgo de una empresa.

Zuckerberg tuvo una aprobación casi total: un 99% de los empleados de  Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social  del mundo, según Glassdor, una página de Internet dedicada a las  carreras profesionales y los lugares de trabajo.

Un ingeniero de software de Facebook que valoró a Zuckerberg con cinco  estrellas ofreció su visión de los pros señalando que «la compañía cumple con  su lema de ‘Muévete rápido y no tengas miedo’«

Existe un empate entre Zuckerberg, Bill McDermott y Jim Hagemann, pero por el número de empleados de la red social más grande del mundo, el estadounidense supera a todos sus rivales.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software  empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerber, con un 99%, y el  cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición, con  95%.

El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron  en el puesto 16 y 18 respectivamente, registrando un 93% de apoyo de su  plantilla.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn