¿Qué quieres aprender?

Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio (COMM002PO)

Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio (COMM002PO)

Laborum.

Curso online


50

Duración : 12 Meses

¡Mano arriba quien alguna vez haya escuchado eso de “el cliente siempre tiene la razón”! Puede que sea cierto, o puede que no; pero lo que es innegable es que atender al cliente es todo un arte.

El comercio es uno de los sectores que más empleo concentra, y sin duda se ha convertido en una de las opciones más solicitadas en la búsqueda de trabajo. Sin embargo, una gran cantidad de profesionales del sector sienten dificultades en algún momento durante la atención al cliente; porque, reconozcámoslo, no siempre somos fáciles.

Así que, tanto si quieres empezar tu trayectoria profesional, como si buscas mejorar tus habilidades en tu puesto de trabajo, contar con las herramientas adecuadas marcará la diferencia. Aunque parezca mentira, es tan importante saber comunicarse, como saber escuchar. ¡Y limitarse a sonreír y asentir nunca es suficiente!

Desde la comunicación no verbal hasta la empatía, incluyendo (queramos o no) el manejo de quejas y reclamaciones, ofrecer un servicio de calidad pasa por distintos escalones. ¡Vamos a recorreremos juntos/as para convertirte en un/a experto/a!"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado Comprender los principios esenciales de la atención al cliente. Desarrollar habilidades de planificación y organización en la atención al cliente. Mejorar la comunicación efectiva en todas las fases de atención. Aplicar estrategias para manejar quejas y reclamaciones. Fomentar el desarrollo profesional y la motivación del personal de atención al cliente."

A quién va dirigido

Seamos claros: todas las empresas tienen clientes. Así que tanto si estás activo/a, como si buscas emprender o incorporarte al mercado laboral, este curso es para ti. Te ofrecemos la respuesta completa para avanzar en tu carrera, sea cual sea el punto de inicio. Desde profesionales en activo que buscan potenciar sus competencias en la gestión del servicio al cliente, hasta personas emprendedoras que necesitan formación específica, incluyendo a futuros/as trabajadores/as que desean introducirse en el mercado. Con este curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio obtendrás una formación sólida, que te capacitará con las herramientas y habilidades que necesitas para desarrollar tu proyecto, sea cual sea, con garantías."

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Todos somos clientes 1.2. Principios de la atención al cliente 1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad 1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente 1.6. Trato personalizado MÓDULO 2: CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 2.1. Planificación de la atención al cliente 2.2. Organización de la atención al cliente 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente 2.4. Cliente interno y externo 2.5. Indicadores de satisfacción al cliente 2.6. Potencial para el trato con clientes 2.7. El profesional de la atención al cliente 2.8. Cualificación, formación y motivación

Ver más