¿Qué quieres aprender?

Curso descubre tus fortalezas

Curso descubre tus fortalezas

INSTITUTO NEWMIND

Curso online


25
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso “Descubre tus Fortalezas” está elaborado en base a la experiencia teórico-práctica de profesionales del área de la psicología y expertos en psicología positiva y Mindfulness. Este curso está compuesto por un primer módulo que te introducirá al mundo de la Psicología Positiva, en el siguiente aprenderás técnicas que te ayuden a identificar y desarrollar tus fortalezas, así como a potenciar tus emociones positivas. El objetivo de este curso es incrementar su bienestar y experimentar un desarrollo personal, así como también capacitar al alumno para conocer cuáles son los conocimientos básicos que un profesional debe tener para poder trabajar con psicología positiva y poder transmitir a las personas las bases de este modo de entender e interpretar lo que pasa a nuestro alrededor.

A quién va dirigido

– Cualquier persona que quiera mejorar en su vida, conocerse mejor y llegar a un punto óptimo en el que desarrollar todo su potencial, muchas veces desconocido por nosotros mismo. – Profesionales de la salud mental, para poder ayudar a los pacientes a descubrir sus fortalezas y así poder orientarlos en los principales aspectos de la vida.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos sobre el tema. Solamente ganas de aprender y conocer más sobre el tema a tratar. Con la estructura detallada del curso, el alumno podrá hacer un seguimiento adaptado a su disponibilidad de tiempo.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción a la psicología positiva
Tema 1. Desarrollo histórico y definición de psicología positiva
Tema 2. Definición de felicidad
Tema 3. Papel de las emociones en el bienestar
Tema 4. Modelos de intervención
Módulo 2: Descubre tus fortalezas
Tema 1. Conocimiento y definición de cada fortaleza
Ver más