¿Qué quieres aprender?

Sistema Abierto. Preparatoria.

Sistema Abierto. Preparatoria.

Experticia

Curso online


51
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Esta formación te capacitará para tener los conocimientos que se obtienen en la fase de preparatoria, en un ambiente dinámico y pedagógico, que te permitirá que sigas avanzando en el plano académico.

A quién va dirigido

Mexicanos en Europa o cualquier parte del mundo. Personas que terminaron la secundaria. Jóvenes con actividades culturales y/o deportivas. Personas con restricciones médicas Personas que desean seguir con sus estudios.

Requisitos

Certificado de Secundaria Acta de Nacimiento CURP Identificación Oficial Fotografía digital, camisa o blusa blanca, sin adornos.

Temario completo de este curso

El modelo optimiza tiempo y genera miles de posibilidades de aprendizaje y toma como base los temas oficiales del programa de Sistema de Bachillerato General. La inscripción, acreditación, certificación y regulación de los estudios son competencia exclusiva de la Secretaría de Educación Pública.
Estudia la prepa en sólo 18 meses. No es através de CENEVAL. Incluye todo el material de trabajo. Tenemos varias opciones, las cuales se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Es evaluación continua y la certificación no depende de un solo examen. El periodo de certificación es diferente al tiempo de estudio.

Ver más