¿Qué quieres aprender?

Curso técnicas de meditación y relajación

Curso técnicas de meditación y relajación

Instituto IFIC

Curso online


49

Si el estrés te invade en tu día a día, sientes que no tienes tiempo para nada y cuando ocurre algo inesperado te invade la ansiedad, este curso es para ti.

Con el curso de Técnicas de meditación y relajación alcanzarás el bienestar mental y físico alejando el bloqueo y las afecciones propias del estrés.

Aprende a relajarte y consigue controlar tu mente, sentirás los beneficios tanto internamente como en tu cuerpo. Conoce los orígenes y fundamentos de la meditación como técnica ancestral.

Descubre con el curso de Relajación y Meditación cómo puede ayudarte aprender a meditar y practicar la meditación cada día.

Sigue con el curso una meditación guiada para practicar los conocimientos adquiridos y empezar a experimentar los primeros beneficios relajantes.

Con el curso de Meditación y Relajación aprenderás la importancia de la respiración para controlar los nervios y aportar bienestar cuerpo- mente. Realiza ejercicios respiratorios para poner en práctica una correcta respiración y aprender a observar tu respiración inconsciente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  1. Introducción
  2. Orígenes de la meditación C.T
  3. Pautas generales de meditación
  4. Meditación guiada (Audio)
  5. La importancia de la respiración
  6. Ejercicio: observando la respiración.
  7. Ejercicio de respiración: el desbloqueo diafragmático (Audio)
  8. Meditación completa guiada (Audio)
  9. Conclusión del taller
Ver más