¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico en Ventas para comerciales y vendedores

Curso Técnico en Ventas para comerciales y vendedores

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
245 € 165

Duración : 5 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Formarse en los fundamentos de las técnicas de venta y habilidades comerciales básicas para poder realizar un trabajo comercial. - Aprender a promover y vender productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas. - Conocer los tipos de objeciones existentes, aprender a superar las objeciones expuestas por el cliente y cualificar a los clientes en base a sus objeciones. - Mejorar la productividad del equipo de ventas. - Mejorar la experiencia de cliente para conseguir clientes más satisfechos y fieles a la marca. - Aprender sobre los principales conceptos que rodean la Experiencia del Cliente. - Tomar conciencia de la importancia de orientar la empresa hacia el cliente.

A quién va dirigido

- Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren especializarse en ventas con el objetivo de ejercer como vendedor o comercial.

Requisitos

- No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se recomienda cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario) o experiencia acreditativa que demuestre superar los objetivos del curso.

Temario completo de este curso

Un buen profesional de las ventas potencia sus habilidades como vendedor siempre en busca de lograr mejores resultados para su negocio. Un comercial debe contar con una serie de habilidades y conocimientos que lo hagan exitoso en su actividad diaria. Además de su disposición y facilidad natural, un buen vendedor debe mejorar y desarrollar nuevas actitudes para optimizar los resultados.

  • Unidad 1 - Fundamentos y Técnicas en ventas
  • Unidad 2 - Telemarketing y Técnicas en Ventas
  • Unidad 3 - Objeciones del cliente
  • Unidad 4 - Neuroventas o Neuroselling
  • Unidad 6 - Experiencia Cliente
Ver más