¿Qué quieres aprender?

SELECCIÓN DE PERSONAL ON-LINE

SELECCIÓN DE PERSONAL ON-LINE

GRUPO HEDIMA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Conoce las técnicas y herramientas de reclutamiento y selección 2.0

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de las nuevas herramientas y servicios on-line.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas de consultoría y estudios de mercados, ingenierías y oficinas de estudios técnicos, empresas de trabajo temporal, contact center, servicios de prevención ajenos, o gestión de la información y comunicación, y similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social."

Temario completo de este curso

1. SELECCIÓN EN LA RED. 1.1. La Comunicación en internet 12 La comunicación y las herramientas de intercambio de información 1.3 Acceso y uso de redes sociales 2. SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO 2.1 El proceso de reclutamiento y selección 2.2 Reclutamiento y selección 2.0 2.3 Aspectos legales y de seguridad en selección 2.0 3. USO Y APLICACIÓN DE PRÁCTICA DE RECURSOS 2.0 EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL 3.1. Portales de empleo 3.2. Recursos web para la selección 2.0. Redes sociales, repositorios, blogs, foros 3.3. Planes de reclutamiento 2.0
Ver más