¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietetica

Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietetica

Universidad Montrer

Doctorado online


2.800 /mes

Duración : 2 Años

El Doctorado, que la Universidad Montrer presenta por medio de Lectiva.com, se maneja por Semestre con duración de 4 semestres, se cursa en línea en tiempo real con la presencia física del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas (tiempo de México hora central GT-8). También puedes estudiar las grabaciones de las clases si el tiempo no te permite estar en tiempo real.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar Recursos Humanos y lideres de excelente nivel academico regional, nacional e internacional, que sean resolutivos de los problemas de nutrición, alimentación y dietética con la capacidad integradora de diversas disciplinas que contribuyan a la innovación de la investigación y desarrollo de programas prioritarios de salud, grupos vulnerables, enfermedades crónico/degenerativas y sector productivo alimentario.

A quién va dirigido

Nuestro sistema en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos, profesores y tutores para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. Acta o Partida de Nacimiento [ 2 copia(s) ] CURP [ 2 copia(s) ] Certificado de Maestría [ 2 copia(s) ] Comprobante de domicilio [ 2 copia(s) ] 2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro [ 2 copia(s) ] Copia cotejada ante notario público de cédula profesional [ 2 copia(s) ] Copia cotejada ante notario público de título profesional de maestría [ 2 copia(s) ]

Temario completo de este curso

Coloquio de Doctorandos
Estancias Tutorales
Participación en Eventos Académicos
Seminario I. Nutrición y Dietética
Seminario II. Proceso de Atención Nutricional
Seminario III. Ética, Bioética, Evidencias Cientificas en Nutrición
Seminario IV. Nutrición Alimentación y Dietéticas en las Diferentes Estapas de la Vida
Seminario V. Nutrición, Alimentación y Dietética en Prevención de Enfermedades Crónico Degenerativas
Seminario VI. Integración Nutricional, Alimentación y Dietética en Enfermedades Médico Quirúrgicas
Seminario VII. Tecnologia Alimentaria, Calidad Alimentaria,Vigilancia Sanitaria
Seminario VIII Política Alimentria, Gestión en Salud Alimentaria Epidemiología Nutricional
Seminario de Investigació
Ver más