¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño de Videojuegos Indie

Máster Online en Diseño de Videojuegos Indie

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Hoy en día es una auténtica suerte poder dedicarte a lo que verdaderamente te gusta. Si los videojuegos son tu pasión, ¿por qué no dedicarte a diseñarlos como un profesional? Ahora tienes la oportunidad de formarte en Trazos y hacer realidad tu sueño.

Especialízate en Diseño de Videojuegos y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar la estructura narrativa. Diseñar personajes para tus videojuegos. Aprender a crear ritmo y controlar la tensión del juego. Crear bocetos de los personajes y props usando programas com Photoshop. Aprender todo sobre los core loops, game mechanics y dynamics. Generar documentos para que el equipo produzca contenido. Aprender a estructurar el proyecto. Usar herramientas de diseño de flujo y narrativa como Miro y Twine.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres entrar en la industria del videojuego. SI te gustan los videojuegos y quieres trabajar en los ámbitos del diseño previo hasta la producción, has encontrado tu formación ideal en Trazos. Quieres que tus ideas se lleven a cabo. Eres un apasionado de los videojuegos y un creativo nato. ¿Te gustaría que tus ideas tomasen forma y empezar a vivir de tu verdadera vocación? Aquí puedes conseguirlo. Quieres dominar los programas más potentes del sector. Para conocer y manejar software como Photoshop, 3ds Max, Unreal, Unity y muchos más, necesitas una formación como esta. ¿A qué estás esperando? Necesitas dar un plus a tu CV. El diseño de videojuegos es un valor añadido para cualquier empresa. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser dentro del mundo de los videojuegos.

Temario completo de este curso

Un puesto en el que puedas diseñar el contenido, la narrativa, los niveles y los personajes de un videojuego no es fácil, pero sin duda, nuestro Máster Online en Diseño de Videojuegos podrá prepararte para ello. ¿Te atreves a vivir de tu hobby? Aprende a dar forma a una narrativa, pensar en el balance de dificultad, crear fichas de personajes y organizar todo en un documento que sirva para producir y crear el juego que tienes en mente. Todo esto acompañado de los mejores programas dentro del sector: Twine, Miro, Unity, Photoshop, 3ds Max, Unreal Engine y Substance Painter. ¿Preparado para subir al siguiente nivel dentro de la industria de los videojuegos? Especialízate en Diseño de Videojuegos con el Máster Online de Trazos y demuestra hasta dónde puedes llegar.
Ver más