¿Qué quieres aprender?

Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas

Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas

ESBS European Sport Business School

Máster semipresencial

Madrid


6.480

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2023

Objetivos

1- Proporcionarte los conocimientos en transformación digital para la gestión de empresas y organizaciones deportivas adaptadas a un entorno global e internacional. 2- Darte las herramientas necesarias para la adaptación hacia un entorno tecnológico cambiante en la gestión de clubes deportivos, empresas y organizaciones deportivas 3- Adaptarnos a tus necesidades de tiempo, teniendo la posibilidad de realizar el master en formato totalmente online o semipresencial. 4- Darte la posibilidad de formarte con GSIC, uno de los mejores centros del mundo en Transformación Digital, desarrollado por Microsoft, 5. Crear una red de Networking para que desde el inicio de tu formación puedas conocer y generar contactos a nivel profesional. 6- Conectar necesidades reales de búsqueda de perfiles especializados en deporte y tecnología a la industria del deporte.

A quién va dirigido

Si eres un profesional que actualmente está trabajando en la industria del deporte (club deportivo, empresas y organizaciones deportivas, departamento de deporte u ocio de una empresa, organización o institución, entre otros), como si quieres trabajar en la industria y deseas formarte en éste área, puedes realizar el máster para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la adaptación de tu empresa u organización a la transformación digital.

Requisitos

*Título de grado universitario. *Si no tienes título universitario aún, excepcionalmente y si ya has realizado más de un 80% de los créditos ECTS (sólo para España), puedes iniciar la inscripción con el certificado de que has hecho más del 80% de tu grado.

Temario completo de este curso

1. GESTIÓN EN EL NEGOCIO DEPORTIVO (10 ECTS)
Apoyar la gestión eficiente y sostenible del deporte con análisis interno y externo de la propia organización. Identificación de las tecnologías apropiadas para cada entidad deportiva. Desde la gestión tradicional de la implementación hasta la gestión de procesos y sus herramientas de soporte.
1- Cambio del modelo productivo, gestión del cambio.
2- Eventos, programas, proyectos e instalaciones deportivas.
3- Modelos de negocio.
4- Habilidades, recursos humanos y gestión.
5- Seguridad, protección en eventos deportivos y espacios inteligentes.06Habilidades para el trabajo remoto.
2. FAN ENGAGEMENT (10 ECTS)
Impulsa una participación más profunda de los fans a través de experiencias enriquecedoras dentro y fuera de los estadios, contenido personalizado aumentado las oportunidades de monetización y el valor para los patrocinadores.
1- Entender a tus fans, herramientas de escucha social.
2- Transforma tus fans en clientes.
3- Administrando redes sociales.
3. BUSINESS STADIUM. SMART VENUE (10 ECTS)
Agregue nuevas dimensiones a la experiencia de los asistentes a través de las herramientas de administración del lugar para aumentar los ingresos y promover las eficiencias de los estadios. El lugar de celebración debe incorporar los últimos avances tecnológicos para ofrecer las mejores instalaciones posibles a un público competitivo que espera cada vez más de la experiencia de los partidos.
1- Experiencia del fan
2- Seguridad
3- Eficiencia operacional.
4- Gestión eficiente de zonas VIP.
4. PERSPECTIVA DEL NEGOCIO Y PRODUCTIVIDAD (10 ECTS)
A través de información empresarial en tiempo real combinada con herramientas de colaboración y productividad, puede impulsar la eficiencia y aumentar los ingresos.
1- Creando el Tablero del CEO
2- Conexión de oferta con ventas
3- Análisis de datos, ciencia y tecnología.
4- Modelos y técnicas de medición.05Gerencia Financiera.
5. MARKETING Y COMUNICACIÓN (10ECTS)
Demostrar cómo promocionar de la mejor manera posible los últimos productos para llegar a audiencias, compañías y clientes al establecer una conexión con estrategias bien investigadas y pensadas por completo de nuestra gran cantidad de socios.
1- Investigación y análisis de mercado
2- Desarrollar nuevos productos y servicios
3- Empoderando nuestra marca
4- Patrocinios, licencias y merchandising.
6.- TFM (TRABAJO FIN DE MASTER) Plan de trasformación digital en una entidad deportiva (10 ECTS).
Durante el programa al alumno se le asignará un mentor que le acompañara en el proyecto de trasformación digital real en una organización (aportada por el alumno o facilitada por el GSIC).
El ecosistema GSIC ofrece práctica o pasantías en más de 200 empresas en 27 países diferentes, seguramente podemos encontrar el lugar perfecto para su desarrollo profesional.
Ver más