Aprovecha todo lo que el verano te puede ofrecer: experiencias, formación, deporte, aventuras y diversión.

El verano es una época en la que mucha gente recapacita y decide empezar con nuevas metas y objetivos. Muchas personas se benefician de la etapa estival para incrementar sus conocimientos de cara a una mejora profesional.

Te recomendamos que utilices el verano para introducirte a nuevas actividades que te aporten nuevos aires en tu vida, así que dedícate a realizar aquello que te apasiona.

Si te gustaría estudiar otra carrera, aumentar tu formación con cursos, talleres, Másters o Postgrados; o que simplemente quieres disfrutar esta época con un curso de verano con tus amig@s, aún estás a tiempo.

En Lectiva encontrarás una amplia variedad de formación con diferentes temáticas a elegir. Desde cursos de idiomas, diseño, hostelería, community manager y personal shopper, hasta cursos de dietética, cocina, belleza, yoga, decoración, baile, moda, peluquería canina y muchos más.

Lo más importante es que busques el curso que mejor se adapte a tus necesidades y perfil profesional. Aprovechar el verano para divertirte y realizar programas de formación, ya que es la mejor inversión que puedes hacer.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn