Ganarse la vida trabajando desde casa es cada vez más un sueño alcanzable.

Los cursos online y a distancia son una buena opción, ya que obtienes la formación ideal para poder trabajar desde casa. La formación online te permite adquirir conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.

Estos son algunos trabajos que puedes hacer desde casa:

  • Desarrollador de aplicaciones móviles. Es uno de los negocios más activos del momento, siendo una gran oportunidad de crecimiento tanto para desarrolladores como empresas. El perfil del creador de aplicaciones es un autónomo, un emprendedor independiente con conocimientos de programación encargado de inventar herramientas y crear juegos.
  • Blogger. Si te gusta escribir o eres experto en un área temática tu futuro laboral puede estar en un blog.
  • Diseñador web. La creación de páginas web es uno de los trabajos con más demanda laboral. Todo lo que tenga que ver con páginas web: contenidos, vídeos, diseño, entre otros, es una apuesta segura por un empleo.
  • Diseñador gráfico. Este es un trabajo atractivo para aquellas personas con facilidad para crear diseños corporativos, logotipos, diseños visuales de páginas web, presentaciones, publicidad y revistas, etc.
  • Docencia. Gracias a la expansión de Internet es posible trabajar desde casa como docente. Las empresas buscan profesionales que impartan clases a través de Internet, así que es una buena oportunidad para abrir tus horizontes laborales.
  • Traductor. Si dominas más de un idioma, puedes trabajar desde casa como traductor independiente. Las empresas necesitan traducir páginas web, audios o documentación en otros idiomas.
  • Teleoperador. Muchas empresas subcontratan estos servicios para realizar telemarketing, atención al cliente, televenta, entre otros. Algunos de los requisitos para este empleo son: hablar con fluidez, ser dinámico y saber idiomas, como mínimo el inglés.

© Laboris

Sigue a Laboris.net en Facebook, Twitter, Google+