Blobusbusiness Consultoría Empresarial sorayap@confenet.com

itb@confenet.com
www.globusbusiness.es

  Dirección:
Passatge Pl?smica, s/n  ?  08940 Cornell? (Barcelona)

Tel.: 934 740 000
Fax: 933 773 551

Persona de contacto: Soraya Prats

 

Actividad de la empresa:

GLOBUSBUSINESS Consultoría Empresarial. Consultoría creada por COFEM para facilitar a la empresa la introducción de herramientas y mecanismos de gestión, poniendo a su disposición los recursos y los conocimientos de expertos y profesionales que, conocen las técnicas actuales de gestión en la empresa.

Proporcionamos servicios a empresas, a organismos empresariales y a otras organizaciones públicas o privadas vinculadas con el desarrollo del tejido empresarial de su ámbito de actuación.

Qué ofrecemos a las empresas:

Selección de personal completa: proceso de selección habitual para determinados puestos de trabajo. Utilizamos vías de reclutamiento clásicas como anuncio en prensa, preselección de candidatos, pruebas psicotécnicas, etc.

Selección por competencias: selección de aquellos candidatos por capacidades emocionales, además de por capacidades psicológicas, formación y experiencia.

Selección modular: realizamos algunas fases del proceso: reclutamiento, realización de entrevistas, dinámica de grupos, assesment, etc.

Selección parcial: colaborar con la empresa en el proceso de selección a desarrollar. Administración de pruebas psicotécnicas y test de personalidad complemento a la entrevista.

Valoración de puestos de trabajo: estudio del desempeño de cada trabajador para realizar adecuadamente las funciones requeridas en su puesto de trabajo.

Outplacement: orientación y colaboración en el proceso de pérdida del puesto de trabajo. Orientación en cuanto al mercado de trabajo, nuevas vías de e-recruitment, balance personales, etc.

Formación: ofrecemos cursos homologados de manipulador de alimentos (Refma /00185/CAT). Escuela de idiomas English Zone: Beginner, Elementary, Intermediate; preparación exámenes oficiales: First Certificate (FCE), Advanced and Proficiency; In Company Training para empresas y a medida; formación específica homologada de carretillas elevadoras; acciones formativas por áreas.

Asesoramiento para la gestión de la calidad. Asesoramiento informático y tecnológico. Servicio de prevención ajeno acreditado. Vivero de empresas. Correduría de seguros.

Qué perfiles seleccionamos:

Técnicos administrativos especializados. Telemarketing. Recepcionistas. Contables. Comerciales. Marketing. Ingenieros. Electricidad y electrónica. Metalurgia. Hostelería y restauración.

Introduce tu CV  –  Busca ofertas de empleo