Este es un concurso para descubrir y recompensar nuevos talentos de Marketing, entre estudiantes de último curso de universidades y de escuelas de negocios. ¿Eres uno de ellos?

Peugeot tiene como compromiso apoyar la formación y el desarrollo de las competencias de las personas. Su objetivo es encontrar el equipo de estudiantes que con su capacidad de análisis de mercado, su visión estratégica y su creatividad, sepa asistir de la mejor forma en la preparación y la realización del lanzamiento de un modelo nuevo de Peugeot, asumiendo plenamente el papel de unaDirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.

Los participantes formarán parte de un equipo que represente a su Universidad, estará compuesta por 3 personas formando una verdadera Dirección de Marketing:

Director de Marketing

Responsable Mercado Producto y Precio

Responsable Publicidad Internet y Medios

El premio para el equipo ganador será una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de  una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.

Para quién:

• Estudiantes de Postgrado

• Estudiantes de escuelas de negocios

• Estudiantes de Universidad

Inscríbete aquí

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas:

Becas para estudiar un Máster y Doctorado en Dinamarca

Censolar convoca 20 becas para un curso a distancia

Becas de residencia Las Naves para artistas y creativos en Valencia