Su propuesta ha sido su trabajo final para el máster en diseño de la ETSAM que estaba cursando.
El Marqués de Cubas construyó en 1868 en Madrid una casa de huéspedes conocida como la Posada del Dragón que, durante muchas décadas fue refugio para comerciantes del cercano Rastro y del Mercado de la Cebada, además de espadachines y escuderos.

 Tras ser catalogada y protegida como Edificio Artístico por el Plan de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, la posada será remodelada como un hotel ‘boutique’ de vanguardia.

Los alumnos del ‘Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores’ de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) han sido los encargados de diseñar diferentes propuestas para la nueva Posada del Dragón, en lo que ha constituido su proyecto final de máster. Y la ganadora ha sido la estudiante Dulce Sancho-Miñana, de 27 años, por un trabajo que, según el jurado, es el más brillante y original de los presentados, y que le ha hecho ganadora de un premio de 5.000 euros.

Cada uno de los estudiantes tuvo que realizar cinco láminas diferentes, en las que se desarrolla el concepto del hotel, las habitaciones, el restaurante, el ‘hall’ y las zonas comunes del futuro establecimiento. En él se conjugan un moderno hotel con el espíritu castizo que siempre ha caracterizado a la Posada del Dragón, y que podrá disfrutarse a partir del próximo otoño.