Posgrado en Marketing Digital & E-commerce (Online)

Posgrado en Marketing Digital & E-commerce (Online)

INESDI

Postgrado online


4.280 

Duración : 24 Semanas

El programa en Marketing Digital & E-commerce te capacitará para desarrollar e integrar el e-commerce en la operativa global de la compañía, analizando y optimizando el impacto en Marketing, así como en otras áreas como ventas, finanzas y logística. Todo ello con el fin de crear un Plan de Marketing Digital 360º capaz de generar tráfico, leads y ventas a través de tu e-commerce.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender los fundamentos básicos de Internet y la web social y los nuevos modelos de negocio en la era digital. Utilizar de forma profesional las plataformas de Social Media con mayor masa crítica: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y Pinterest. Gestionar las herramientas de gestión de contenidos: YouTube, SlideShare, RSS. Implementar técnicas de SEO, SEM, afiliación y e-mail marketing. Desarrollar estrategias de marketing en redes sociales y crear campañas en Facebook Ads y LinkedIn Ads. Diseñar paso a paso un Plan de Marketing Digital 360º y a cómo generar tráfico, leads y ventas a través de Internet. Optimizar la gestión de información de clientes en e-commerce (CRM) y a gestionar el fullfillment y la operativa de una tienda online. Desplegar una tienda online y un completo modelo de negocio digital, así como las claves de la creatividad on-line. Conocer en profundidad los distintos medios de pago online disponibles, así como el comercio electrónico móvil. Diseñar estrategias para analizar, medir y optimizar el negocio online.

A quién va dirigido

Profesionales de Marketing, que buscan reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital. Profesionales de Comunicación, Periodismo y/o Publicidad, con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresas del sector, que quieran especializarse en el ámbito del Marketing Digital y el E-commerce. Emprendedores que quieren abrir una tienda online. El Posgrado te permitirá emprender tu propio proyecto de comercio electrónico, puesto que dispondrás de los conocimientos para llevarlo a la práctica con éxito.

Requisitos

Acreditar 1 o 2 años de experiencia profesional realizando funciones afines a las desarrolladas en el programa. Antes de formalizar la inscripción tendrás que superar una entrevista de admisión con un miembro del comité académico de inesdi y realizar un cuestionario de conocimientos digitales que nos ayudara a focalizar tu itinerario formativo. También necesitaremos tu CV si no tienes actualizado tu perfil de Linkedin.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Plan de Marketing Digital

Módulo 2: Inbound Marketing & Marketing Automotion

Módulo 3: Publicidad digital

Módulo 4: Social Media Marketing

Módulo 5: Mobile Marketing

Módulo 6: Estrategias de fidelización y vinculación (engagement) en entornos digitales

Módulo 7: Analítica y medición

Módulo 8: Plan Estratégico. Modelos de negocio e-commerce

Módulo 9: Tecnología: Desarrollo de plataformas e-commerce

Módulo 10: Captación, conversión y fidelización en e-commerce

Módulo 11: Servicios: Logística, procesos, gestión de pedidos y medios de pago

Módulo 12: Tendencias en e-Commerce

Ver más