Las ayudas están dirigidas a alumnos de la Universidad de Huelva. El plazo para presentar las solicitudes concluye el día 31 de marzo.

La Fundación Atlantic Copper convoca por cuarto año sus becas internacionales dirigidas a alumnos de la Universidad de Huelva adscritos al programa Erasmus u otros análogos.

El objetivo de estas ayudas es favorecer la internacionalización de los estudiantes, promoviendo la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas.  Las becas consisten en una aportación económica para cubrir parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios. La cantidad económica que se otorga depende de los meses que los estudiantes permanezcan en el extranjero así como del país de destino.

Pueden optar a estas becas aquellos alumnos de la Universidad de Huelva, mayores de edad, que tengan nacionalidad española, sean residentes en la provincia onubense, y hayan obtenido en el curso anterior como mínimo un ocho de nota media. El plazo para solicitar una de estas ayudas concluye el próximo 31 de marzo.

Las bases de la convocatoria de las becas se pueden consultar en la web fundacion.atlantic-copper.com donde podrán hacer las solicitudes.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn