¿Qué quieres aprender?

Coaching Personal

Coaching Personal

Escuela de formación Wings Group

Curso presencial

MADRID (Madrid)


120

Duración : 5 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID

Objetivos

El curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran técnicas de autoconocimiento para que puedas mejorar en aspectos laborales, personales y puedas mejorar aspectos de tu actitud y crecer a nivel personal. Con una serie de técnicas propuestas por la profesora conseguirás conocer tus miedos e inseguridad y encontrarás mecanismos para enfrentarte a los problemas y dificultades de manera segura. Podrás aumentar tu nivel de autoestima y autoconfianza, aprenderás a conocer tus límites y tus capacidades para saber cómo actuar en cada momento y proyectar la imagen que tú quieres al exterior.

A quién va dirigido

El curso se dirige a todo tipo de personas que deseen conocer las técnicas del coaching aplicado al nivel de mejora personal. La formación de realizará de manera presencial y a lo largo de 5 días en los que aprenderás a manejar tu actitud y mejorar tus habilidades. Recibirás una formación de nivel intermedio y una atención personalizada.

Temario completo de este curso

¿Cuántas preguntas te haces sobre tu futuro laboral?
¿En qué estás fallando?
¿Por qué parezco inseguro?
¿Puedo mejorar mi actitud y mejorar mi proyección laboral?
La profesora es Sonia Gónzalez, periodista y escritora. Ella te ayudará con técnicas para conocerte mejor y sacar lo mejor de ti.
Ver más