Programa oficial Amadeus España: Reserva de coches

Programa oficial Amadeus España: Reserva de coches

Innovtur CVFT

Curso online


200 

Duración : 20 Días

Este es el segundo curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque completamente práctico, introduce al alumno a las funciones básicas de reservas de coches en un entorno real de trabajo, usando una plataforma rápida y guiada.

En un entorno gráfico, Amadeus Cars permite optimizar el tiempo de reserva sobre cualquier otro canal tradicional. El usuario conocedor de Amadeus puede así sacar el máximo rendimiento utilizando su método habitual de trabajo.

Gracias al curso de Amadeus cars gráfico podrás controlar la herramienta y las funciones de consulta, reserva y emisión de coches. El modo gráfico te permite visualizar la imagen del modelo seleccionado, o uno de la misma categoría, y el acceso rápido y sencillo a las condiciones del alquiler.

El curso está estructurado en tres módulos, seis clases interactivas e incluye finalmente un ejercicio global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.

Cada clase se va activando automáticamente en la medida en que el alumno progresa realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. La última clase plantea un ejercicio global sobre el curso en el que el alumno tiene un máximo de tres oportunidades para contestar correctamente una pregunta.

De esta forma, el proceso lógico de aprendizaje viene garantizado tanto por el contenido como por los elementos de control y retroalimentación que incorpora el sistema para asegurar su progreso.

Evaluación

- Preguntas tipo test.

- Simulación práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos. A lo largo del curso, el alumno aprenderá a obtener información acerca de: • Ubicación de las compañías de alquiler de coches • Disponibilidad de coches para una determinada ubicación • Condiciones de reserva en función de las distintas tarifas • Reservas de vehículos con tarifas publicadas en Amadeus • Impresión de bonos de reservas de coches hechas por Amadeus.

Temario completo de este curso

1 INTRODUCCIÓN
1.1 General
1.1.1 Descripción de los términos más usados
1.2 Códigos de estado
1.3 Opciones de navegación

2 DISPONIBILIDAD
2.1 Opciones de búsqueda de oficinas de coches
2.2 Opciones de tarifa
2.3 Disponibilidad de coches
2.3.1 Pantalla de disponibilidad
2.3.2 Condiciones de venta
2.3.3 Condiciones de tarifas de coches

3 RESERVA Y EMISIÓN DE BONO
3.1 Reserva
3.1.1 Equipamientos especiales
3.1.2 Identificación del viajero
3.1.3 Información de reserva
3.1.4 Información de seguimiento
3.1.5 Pagos y entregas
3.1.6 Detalles de reserva
3.2 Emisión del bono de coches
3.3 Modificación de la reserva
3.4 Cancelación de la reserva

Ver más