Empresa joven que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas en todos los niveles de la sociedad.

Para ello, pone a disposición de sus alumnos todos los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, adecuados a las nuevas demandas laborales.

C. e. Premier hace llegar la formación e información precisa en cada momento a personas que, de otra manera, les resultaría imposible accedera un trabajo en igualdad de condiciones. Y siempre bajo un mismo objetivo: formar para trabajar.

Esta es la razón por la cual C. e.Premier y los distintos profesionales que lo componen trabajan para mantener una modalidad formativa, actual y en permanente evolución, incorporando al material didáctico tradicional, los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con sus alumnos y potencian el aprendizaje.

 

[ Metodología a distancia ]

El alumno cuenta con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico). Así mismo e-pronova dispone de una web para descargar futuras actualizaciones de forma gratuita y para siempre. De esta forma nunca tendrá que volver a comprar un curso sobre el mismo tema.

 

[ Bolsa de empleo ]

El centro ofrece a sus estudiantes una bolsa de empleo donde pueden recurrir una vez finalizan sus estudios para acceder al mercado laboral. En total, hay más de 18.000 ofertas de trabajo activas y un buscador para seleccionar las ofertas que mejor se ajustan a sus necesidades. También los alumnos pueden acceder a toda la información de las ofertas de empleo, así como a una agenda personal que les permite gestionarlas.

 

[ Oferta formativa ]

Curso de Naturopatía:

El principal objetivo de este curso es alcanzar un alto nivel sobre la razón de las enfermedades, sus orígenes, así como la mejor manera de curar sin dañar el organismo, tal y como exige la doctrina hipocrática.

Con este curso podrá acceder a numerosos puestos de trabajo y abrir su propia consulta o tienda de salud, legalizando también su situación como Profesional Parasanitario según el epígrafe 841 para Naturópatas (B.O.E. 2-10-1990) del Ministerio de Hacienda.

El alumno contará con el apoyo continuo en su estudio a través de la comunicación interpersonal vía e-mail, teléfono, fax y correo. También en el centro hablando directamente con los asesores pedagógicos personales y, también, a través del apoyo tutorial.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que no quieran conseguir sólo un Diploma que certifique sus estudios, sino unos conocimientos relacionados con las plantas medicinales y el tratamiento de las enfermedades que le permitan ejercer como profesional en los diferentes campos relacionados con la Medicina Natural: herbolarios, tiendas de dietética, clínicas de salud, revistas, prensa y radio, así como la posibilidad de poder abrir su propia consulta médica.

Curso Auxiliar Clínica Veterinaria en prácticas:

El programa del curso está planteado según el temario de la British School: anatomía y fisiología, manejo y control de los animales de compañía, observación y cuidados de un paciente, primeros auxilios, animales exóticos, manejo de alojamientos para
perros y gatos, aspectos éticos del auxiliar de clínica veterinaria.

Capacitación de transportista:

La capacitación profesional es un título acreditativo que reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías de servicio público (o por cuenta ajena), como de operador de transporte.

Este título, conocido comúnmente como el de transportista, es el requisito indispensable para acceder al mercado del transporte.

La obtención de la capacitación profesional habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de tarjetas de transporte.Éstas son exigibles para poder realizar transporte público de mercancías, tanto si se trata de vehículos ligeros o pesados, independientemente de su ámbito, como para realizar cualquier actividad auxiliar tal como la de agencia, transitario y almacenista-distribuidor (un operador de transporte).

Desde el 1 de agosto de 1987 (fecha de entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, en adelante L.O.T.T.) se exige de manera obligatoria que para ser titular de una autorización administrativa para el transporte de mercancías (o tarjeta de transporte), sus titulares deben estar en posesión del correspondiente certificado de capacitación profesional.

 

[ Ver cursos ]