Gracias a este método, Goom Services adapta sus clases a cualquiera de tus necesidades, bien sea refuerzo de clases escolares de cualquier nivel de estudios – estudios básicos, estudiantes universitarios e incluso profesionales – como clases de inglés a domicilio. También podrás prepararte para el TOEFL o Proficiency Test utilizando este método, haciendo que cada hora invertida de estudio sea mucho más intensiva de lo habitual.

No sólo deben ser clases de refuerzo, podrás mejorar y perfeccionar tu pronunciación, conocimientos de gramática o redacción, con sólo decir lo que necesitas, Goom Services adaptará su FAID a tus necesidades. No te solicitarán ningún tipo de permanencia, no hay mensualidades ni pagos semestrales, simplemente pagarás por cada clase vista. Existen también ofertas para grupos de personas y grupos horarios, mediante el cual se pueden adquirir horas mensuales a un precio reducido, u horas para grupos no superiores de 4 personas.

Las clases son totalmente presenciales, pero sin moverte de casa, y la consecución y periodicidad de las mismas también será adaptada a tus necesidades. Por ejemplo, podrás ver 4 horas de clase semanales repartidas en 2 horas diarias, por dos días y en la franja horaria escogida. El profesor impartirá la materia acordada, hasta que sea necesario.

Goom Services no sólo ofrece un método efectivo e innovador de enseñanza sino que también ofrece servicios de traducción a todos los niveles.