Saber idiomas ayuda mucho en la búsqueda de empleo

El conocimiento de idiomas aumenta las posibilidades de acceder al mercado laboral un 37%. Así se desprende de un reciente estudio de Ranstad sobre la importancia de los idiomas para encontrar empleo. De hecho, según este mismo informe, el 26% de las ofertas actuales exige conocimiento de algún idioma extranjero, siendo inglés el más solicitado. Otras lenguas demandadas por las compañías son el francés, el alemán o, en los últimos años, el chino y el árabe, motivados principalmente por el comercio internacional y la apuesta por la internacionalización de las empresas.
6424

Acredita tu nivel de inglés

El inglés es esa asignatura pendiente que, por muchos cursos que hayamos hecho, parece que aún se nos resiste, a pesar de que en nuestro CV siempre luzca un intermediate o advance. Pero, ¿cómo sé qué título de inglés necesito y cómo conseguirlo? Elegir uno u otro dependerá de las exigencias del país al que te vayas. Por ejemplo, los americanos prefieren el TOEFL, mientras que los ingleses se decantan más por su título de la Universidad de Cambridge. Asegúrate de cuál es el que te exigen en la empresa, beca o universidad a la que vayas a aplicar antes de prepararte. En la siguiente lista os explicamos los más demandados y las diferencias entre unos y otros.  
3124

¿Por qué a los españoles nos cuesta tanto aprender inglés?

¿Aprender inglés es realmente complicado para los españoles? ¿Por qué a veces causa tanta confusión? ABA English, academia online especializada en una metodología de aprendizaje del idioma, revela 7 motivos del por qué nos cuesta aprender inglés:
2732

Los estudiantes Erasmus tienen más empleo

El 64% de los empresarios opina que la experiencia internacional es un factor importante a la hora de contratar y reconoce dar más responsabilidad a los empleados que cuentan con esta experiencia.
2068

Razones científicas para que aprendas un idioma

Hay varias investigaciones que demuestran que hablar más de un idiomas es bueno para tu salud, especialmente, para la salud de tu cerebro. Aquí tienes las ventajas de ser bilingüe.
1469

Las seis ciudades Erasmus más divertidas

Si estás pensando en pedir una beca Erasmus pero aún no sabes a dónde ir, en la web de Gonzoo, un medio de información para jóvenes,  te proponen seis destinos. Desde el más frío al más caluroso, pasando por ser bonitos, fiesteros, baratos... las opciones son múltiples.
1502

Los alumnos de primaria tienen mejor nivel de inglés que los políticos

Los alumnos de Primaria tienen mejor nivel de inglés que los políticos españoles es lo que opinan los profesores de inglés de colegios, institutos y academias según el barómetro Cambridge Monitor realizado por Cambridge University Press.
1017

Aprende los beneficios de saber un segundo idioma

¿Sabías que quienes hablan dos o más idiomas tienen habilidades cognitivas mejores que una persona promedio?
964

Aprende más rápido un idioma con música

Varias investigaciones revelan que cuando estamos aprendiendo un idioma nos resulta más fácil aprender nuevas palabras extranjeras cuando alguien las canta que cuando se incluyen dentro de un discurso normal.
1175

IMF te prepara para la obtención de un Título Oficial de Inglés

En Grupo IMF Formación ya puedes obtener un Título Oficial de Inglés a través del Executive Language Institute, Centro Oficial preparador de los exámenes de Cambridge English Language Assessment.
1027

Aprende inglés haciendo más felices a las personas mayores

Una fantástica iniciativa de FCB Brasil y la escuela de idiomas CNA. Consiste en poner en contacto a estudiantes de inglés con ancianos que quieren tener conversación.
5677

¿Quieres aprender a hablar inglés?

Un buen currículum, experiencia, conocimientos informáticos y, por supuesto, idiomas. Dominar otras lenguas se ha convertido en un apartado esencial que debes saber cubrir si aspiras a un mejor empleo.
1247