Actualmente muchas empresas están comenzando a barajar seriamente la inclusión del teletrabajo en su estrategia laboral, ofreciendo así a sus trabajadores más independientes la posibilidad de aumentar su productividad trabajando desde lugares inspiradores para ellos.

A continuación mostramos cinco carreras laborales dentro del universo “marketero” que puedes desempeñar desde la comodidad de su hogar:

1. Mánager de marketing de producto: muchas startups están apostando por mantener a los encargados de estos puestos trabajando en casa para ahorrar espacio en sus estrechas oficinas. Si tiene pasión y saber tecnológico no necesita estar en el mismo cubículo con sus compañeros.

2. Marketing Copywriter: este empleo es claramente ideal para trabajar desde casa, permitiendo al usuario dar rienda suelta a su imaginación.

3. Estratega de contenidos: estar activo en la red nos regala muchos conocimientos que podríamos utilizar para este empleo que consiste en aconsejar a las empresas qué contenidos son los que deberían publicar para alcanzar sus objetivos digitales.

4. Analista de marketing: si lo tuyo son los detalles y los números este empleo es ideal, y también para trabajar en casa. Mucha gente aumenta su productividad si está rodeada de un entorno tranquilo y agradable, y para muchos la oficina no lo es.

5. Consultor de marketing digital: éste seguramente sea el más flexible de todos los posibles “tele-empleos” citados. Está muy bien pagado pero también implica un alto grado de responsabilidad, aunque sea a distancia.

Fuente: marketingdirecto

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn