¿Qué quieres aprender?

Diploma de posgrado de gestión estratégica del talento

Diploma de posgrado de gestión estratégica del talento

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general del posgrado es desarrollar las competencias para ejercer el liderazgo y la dirección de recursos humanos en las organizaciones y en el contexto laboral actual.

A quién va dirigido

Este programa se dirige a todas las personas que orientan o quieren orientar su actividad profesional hacia la dirección y la gestión del talento en las organizaciones. A grandes rasgos, se desarrollarán las competencias que permitirán concretar actuaciones e incidir en la aplicación de los aspectos clave de la dirección y la gestión de recursos humanos desde un punto de vista estratégico. Así mismo, también se dirige a cualquier cargo de gestión, independientemente de su responsabilidad funcional, que quiera conocer, comprender y aplicar las técnicas y los instrumentos vinculados a la dirección de personas y de equipos; a profesionales implicados en procesos de cambio en las organizaciones; y a personas con inquietud por el estudio de los nuevos paradigmas y las nuevas herramientas que permitan profundizar en el conocimiento científico y la práctica profesional de la dirección y la gestión de personas.

Requisitos

Para cursar un posgrado propio o una especialización no es necesario tener una titulación universitaria previa. Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Temario completo de este curso

  • Entorno global de negocios (4 ECTS)
  • Dirección estratégica de recursos humanos (4 ECTS)
  • Habilidades para a la dirección (4 ECTS)
  • Comportamiento y desarrollo organizacional (4 ECTS)
  • Gestión del talento (4 ECTS)
  • Evaluación del impacto de la gestión de recursos humanos (4 ECTS)
  • Trabajo final de posgrado (6 ECTS)
Ver más