Una inmobiliaria de Nueva York planteó a sus empleados un aumento de sueldo del 15% a cambio de un tatuaje con el logo de la empresa.

Los denominados skinvertising (publicidad en la piel) ya han llegado a la cifra de 40 de los casi mil trabajadores de la inmobiliaria Rapid Realty.

El propietario de la compañía, Anthony Lillo, ha explicado a la BBC Mundo que esto no comenzó con el propósito de un tatuaje corporativo a cambio de dinero, sino que el ‘leal’ empleado Adam Altman tuvo la iniciativa de tatuarse el logo y Lolli agradecido por el gesto le pagó: «Yo ni siquiera se lo pido. Ellos me llaman y me dicen que se están tatuando. Tienen amigos con tatuajes sin mucho sentido y piensan disfruto de la experiencia de trabajar en esta empresa, así que ¿por qué no?».

A cambio del tatuaje, su jefe les sube el sueldo un 15%. Aunque el tamaño y el lugar dan igual, la mayoría se ha decantado por el brazo. La oferta que comenzó de una manera tan peculiar, acabó siendo una propuesta por parte de la empresa ‘Rapid Realty’.

¿Qué harías por conseguir un aumento de sueldo?

Foto: Rapid Realty Facebook

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn