Si eres estudiante realiza tus prácticas en Nestlé y crece profesionalmente.

¿Cómo hacer prácticas en Nestlé?

En Nestlé, la colaboración temporal de estudiantes en prácticas permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través del aprendizaje constante.  Las prácticas son una gran oportunidad para crecer y alcanzar tu máximo potencial. Más de un tercio de la Junta Ejecutiva de Nestlé comenzó su carrera como aprendiz.

El Programa de Prácticas de Nestlé consta de un plan de acogida e integración trazado para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura organizacional. Desde el inicio de la colaboración en prácticas se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.

¿En qué consiste el programa de prácticas?

En las Oficinas Centrales de Nestlé España, situadas en Barcelona, las prácticas se realizan a través de convenio de colaboración con universidades. Son prácticas a jornada completa, de duración entre 6 – 9 meses y remuneradas.

¿Cómo me inscribo a las ofertas de trabajo de Nestlé?

Revisa las ofertas de prácticas profesionales y las diferentes áreas de negocio dónde cubrir las prácticas.

? Nota relacionadas en Lectiva:

Las mejores marcas verdes del mundo

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn