Randstad ha iniciado un proceso de selección y contratación de 600 candidatos para trabajar en el torneo ‘World Pádel Tour’, que se celebrará en distintas ciudades de España hasta el mes de diciembre.

Los perfiles que se buscan para la competición son: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes.

Entre las aptitudes valoradas por la empresa destacan la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la oferta accediendo a la página web de Randstad.  Las funciones requeridas a los distintos candidatos varían según los puestos.

En este sentido, los azafatos y azafatas se distribuirán en diferentes lugares, como la pista central, la zona VIP y los controles de acceso a las instalaciones deportivas. Los montadores de ‘stands’ se encargarán de la instalación y desmontaje tanto de objetos promocionales como de carpas y zonas VIP.

Por su parte, en las taquillas el personal se centrará en la venta de entradas y en la entrega de invitaciones, y los chóferes se ocuparán de realizar los desplazamientos de los jugadores del hotel a las instalaciones donde se dispute cada torneo.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn