¿Qué quieres aprender?

MBA en Turismo

MBA en Turismo

Ostelea Tourism Management School - URJC

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres especializarte en el sector del turismo? ¿Te gustaría convertirte en un profesional altamente cualificado? Si la respuesta es sí, este máster puede ser perfecto para ti.

Aprenderás a dirigir de manera estratégica las empresas hoteleras para obtener el máximo rendimiento y rentabilidad de éstas. Asimismo, conocerás a la perfección los mercados turísticos globales y las tecnologías y operaciones en el sector hotelero. También adquirirás las técnicas y habilidades necesarias de liderazgo y responsabilidad social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2021

Objetivos

VISIÓN INTERNACIONAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral. ESTRATEGIA Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientada a la obtención de resultados. NECESIDADES Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico. INNOVACIÓN Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular. FUTUROS LÍDERES Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito. TENDENCIAS Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

A quién va dirigido

El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.

Requisitos

El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Temario completo de este curso

El plan docente del MBA en Turismo de Ostelea está compuesto por cinco módulos y termina con las prácticas curriculares y la Tesis de Fin de Máster.

Entorno y mercados turísticos globales
Dirección de personas
Recursos estratégicos en la empresa hotelera
Dirección estratégica de empresas hoteleras
Seminario de intensificación
Prácticas de empresa
Trabajo de fin de máster
Ver más