¿Qué quieres aprender?

Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Mma Asesores en Formacion Laboral SL

Curso online


140
IVA exento

Duración : 1 Mes

La atención al cliente en el proceso comercial implica brindar un servicio excepcional desde el interés inicial del cliente hasta después de la compra, garantizando su satisfacción y fomentando relaciones duraderas para el éxito del negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer las funciones del departamento comercial. - Aprender los diferentes tratamientos de la comunicación según el soporte elegido y su relación con el cliente. - Distinguir los diferentes perfiles de clientes. - Estudiar los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. - Conocer la importancia de la comunicación en el proceso de compraventa entre empresa y cliente. - Aprender las características de la venta no presencial. - Conocer las principales funciones del departamento comercial. - Identificar el procedimiento de la comunicación comercial. - Identificar los perfiles de los clientes. - Conocer los canales de venta y su relación con los clientes. - Conocer la importancia de los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. - Aplicar la confidencialidad a los datos e información del cliente. - Conocer los tipos de venta telefónica. - Importancia de la comunicación en el proceso de la compraventa.

Temario completo de este curso

El curso de atención al cliente en el proceso comercial ofrece instrucción sobre cómo brindar un servicio excepcional desde el interés inicial del cliente hasta después de la compra. Cubre temas como la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la construcción de relaciones duraderas para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito del negocio. Además, enfatiza la importancia de conocer los diferentes tipos de clientes para adaptar las estrategias de atención de manera efectiva.

Ver más