¿Qué quieres aprender?

CURSO AVANZADO EN NEGOCIACIÓN POLÍTICA

CURSO AVANZADO EN NEGOCIACIÓN POLÍTICA

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Curso online

Descuento Lectiva
490 € 390

Duración : 2 Semanas

Viva una experiencia única. Aprenda de dirigentes políticos, catedráticos y consultores internacionales, de una manera totalmente práctica. Sienta la intensidad de la negociación en gobierno y la emoción de la toma de decisiones en campaña electoral.

Olvídese de cursos teóricos densos y prepárese para disfrutar de clases prácticas y talleres intensivos

Estudie las claves de la negociación a través de un juego online. Cada día, accederá a píldoras teóricas que le ayudarán a mejorar sus habilidades y a entender los fundamentos teóricos sobre los que se basa la experiencia del taller.

Asimile los conceptos teóricos mientras practica y después refuércelos a través de documentos y clases en directo.

1. Viva una experiencia concreta a través de la gestión de la ciudad y negociando con el resto de alcades/as.

2. Observación y reflexión: analice de la experiencia al finalizar cada turno de la Simulación.

3. Formación de conceptos abstractos: a través de la lectura de textos y de las clases en directo, integrar lo vivido, lo observado y lo reflexionado para asimilar los conceptos y modelos teóricos.

4. Experimentación activa en nuevas situaciones: con la teoría asimilada a través de la experiencia, será capaz de tomar decisiones y solucionar problemas en una situación nueva.

La Simulación Online de Negociación está completamente gamificada. Además del juego digital, se introducen otros conceptos de la gamificación como la competición y colaboración entre los alumnos y la representación de roles para enfrentarse a la presión de los medios de comunicación como alcaldes/as.

Gracias a la intensidad práctica, lúdica y emocional de la Simulación, disfrutará de la oportunidad de trabar un estrecho contacto con el resto de los participantes. Así, gracias al perfil del alumnado, accederá a destacados contactos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

.- Dominar y poner en práctica técnicas de negociación. .- Dotar a los alumnos de herramientas teóricas y prácticas para mejorar la toma de decisiones. .- Entrenar el liderazgo y la negociación política. .- Asimilar metodologías de gestión de crisis para afrontar los desafíos de un entorno cambiante. .- Practicar la relación con los medios de comunicación y la gestión de redes sociales mediante técnicas de negociación.

A quién va dirigido

• Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc. • Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas. • Estudiantes universitarios.

Requisitos

No es necesario tener un título universitario. Únicamente: .- Tener pasión por la política .- Querer aprender técnicas de negociación. .- Ganar en la toma de decisiones .- Mejorar tu posicionamiento político mediante posiciones exitosas.

Temario completo de este curso

MÓDULO I

Planificación y gestión estratégica

• Análisis del entorno y gestión de la información.

• Desarrollo de objetivos y de indicadores de éxito.

• Implementación de estrategias y acciones. La gestión de recursos.

• Control y evaluación de resultados.

MÓDULO II

Técnicas de negociación y de resolución de conflictos

• La influencia de los sesgos cognitivos y la emoción en la negociación.

• La gestión de intereses frente a la negociación posicional.

• Generación de opciones y técnicas de persuasión y de argumentación.

• Herramientas para defenderse de las estrategias de presión y manipulación.

Ver más