¿Qué quieres aprender?

Excelencia en el Servicio al Cliente

Excelencia en el Servicio al Cliente

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!

Curso online


151-300 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales. Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización. Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio. Atender a la Persona. Aclarar la Situación. Asegurar la satisfacción del Cliente.

A quién va dirigido

Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas la áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.

Requisitos

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Temario completo de este curso

I. SESIÓN INTRODUCTORIA A. Objetivos y programa del curso B. Expectativas de los participantes II. INTERÉS POR EL CLIENTE A. El poder del servicio B. Usted puede hacer la diferencia III. NECESIDADES PERSONALES Y PRÁCTICAS DE LAS PERSONAS A. Ejercicio IV. LA FÓRMULA DEL SERVICIO A. Preparación +interacción +Seguimiento = Excelencia en el Servicio B. Ejercicio Práctico V. PROCESO DEL SERVICIO A. Atender a la persona B. Aclarar la Situación C. Satisfacer plenamente la necesidad D. Asegurarse de la satisfacción del cliente E. Ejercicio: Representación de Papeles VI. EXCELENCIA EN EL SERVICIO COTIDIANO A. Consistencia B. Ejercicio Vll. OPORTUNIDADES PARA UN SERVICIO EXTRAORDINARIO A. Identificación de oportunidades B. Proceso CEDA: C. Calmarlo, escuchándolo D. Empatizar E. Disculparse F. Actuar G. Ejercicios: Representación de Papeles Vlll. ¿QUIENES FORMAN PARTE DEL EQUIPO? Xl. CREENCIAS BÁSICAS DEL SERVICIO A. Ejercicio: Lectura Comentada X. CONCLUSIONES Y COMPROMISOS
Ver más