¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en higiene y seguridad alimentaria

Máster profesional en higiene y seguridad alimentaria

ACEDIS Formación

Postgrado online


Precio a consultar

Para preservar la salud de la ciudadanía, resulta imprescindible conocer aquellos aspectos que garantizan el perfecto estado de cada producto alimentario que llegue al consumidor. Y esto exige que toda empresa vinculada al sector cuente con el asesoramiento de profesionales capacitados para sentar las bases sobre las que han de cimentar las condiciones de higiene de sus instalaciones y de sus procesos, a fin de avanzar hacia la excelencia en cuanto al cumplimiento de los requisitos legales y a las exigencias de los consumidores. De ahí este Máster Profesional en Higiene y Seguridad Alimentaria, en el que se hace un análisis exhaustivo acerca de los principales peligros para la salud alimentaria; se refieren los principales métodos de conservación; y se expone qué ha de caracterizar al etiquetado obligatorio de los alimentos. De este modo, al término de su formación, el alumno podrá planificar, documentar, gestionar y auditar sistemas de gestión de la calidad y de la seguridad alimentaria, implementando sistemas de autocontrol (APCC y Prerrequisitos) que garanticen el cumplimiento de las exigencias de la autoridad sanitaria y atendiendo, para ello, a los estándares internacionales reconocidos y certificables, como BRC, IFS y FSSC 22000.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este máster, el alumno estará capacitado para: Identificar los peligros para la seguridad y la calidad de los alimentos, y asegurar las condiciones de higiene requeridas Implementar sistemas de autocontrol (APPCC y Prerrequisitos) con los que garantizar la seguridad alimentaria. Planificar, implantar, gestionar y auditar los sistemas de gestión conformes a los estándares internacionales.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido personas que quieren desarrollar una carrera profesional como gestores de sistemas de seguridad e higiene alimentaria, como auditores, como consultores... en empresas del sector alimentario, ya sea en la producción primaria, en la industria o en la distribución comercial. O a quienes ya ejerzan y busquen ampliar sus conocimientos en la materia.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

BLOQUE - Fundamentos de la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria
BLOQUE - Sistema de autocontrol alimentario. APPCC y prerrequisitos
BLOQUE - Sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria
BLOQUE - Implantación, documentación y auditoría de sistemas de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria
Ver más