¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


828

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos son los siguientes: Conocer y gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, etc.; de cara a optimizar la operativa y la toma de decisiones. Dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas hoteleras. Dirigir el plan comercial y de marketing del establecimiento hotelero. Supervisar el análisis y gestión de servicios externos. Gestionar eficientemente el personal del hotel para dar el mejor servicio y alcanzar los objetivos establecidos en el plan comercial.

A quién va dirigido

El Master en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y dirigir un establecimiento hotelero. A todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional que estén interesados en la profesión de Director de Hotel. A personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos. A profesionales interesados en conocer las nuevas necesidades de gestión y dirección hotelera. A emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección Hotelera y de Establecimientos Turísticos que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión.

Temario completo de este curso

Volumen i. Gestión hotelera
Volumen ii. Introducción a la contabilidad
Volumen iii. Food & beverages
Volumen iv. Parametros de calidad
Volumen v. Practitioner en pnl
Volumen vi. Gestión laboral
Volumen vii. Gestión de equipos
Volumen viii. Planificación estratégica
Volumen ix. Coaching ejecutivo
Volumen x. Social media y posicionamiento
Volumen xi. Marketing general
Volumen xii. Rrpp empresarial
Volumen xiii. Responsabilidad social en las empresas
Ver más