La campaña ofrece trabajo y un salario de 100.000 dólares por seis meses a viajeros de entre 18 y 30 años.

Turismo de Australia ha lanzado una campaña mundial llamada “El mejor empleo del mundo”, dirigida a los viajeros de entre 18 y 30 años en la que ofrece un programa de trabajo en el país, de forma que cada uno de los ganadores recibirán 100.000 dólares australianos (78.000 euros aproximadamente) en concepto de seis meses de salario.

Las autoridades australianas han recibido más de 31.000 solicitudes en su esfuerzo por relanzar el mercado de los jóvenes viajeros. Los jóvenes que quieran participar en el concurso están obligados a subir a la página web del concurso un vídeo suyo de 30 segundos que les pueda permitir conseguir alguno de los empleos, de forma que seis estados australianos como Queensland y New South Wales participarán en la promoción con profesiones tan dispares como fotógrafo, guarda forestal o aventurero.

Esta campaña se centrará en los mercados de trabajo con derecho a visa incluidos Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón.

Los jóvenes turistas extranjeros llegan a Australia para satisfacer la demanda laboral del país que de otra forma sería difícil ante la escasez de mano de obra, por lo que permanecen más tiempo que otros turistas.

Esta es una excelente oportunidad para abrir tus horizontes laborales y disfrutar de un maravilloso país.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn