Jugar y divertirse son buenas fórmulas para que los niños aprendan inglés, según los desarrolladores. La App está pensada para los niños que se encuentran en los niveles A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cambridge English Language Assessment lanzó la App para iPad e iPhone de Monkey Puzzles, un juego educativo que ayuda a los niños a practicar sus habilidades de lectura en inglés.

Monkey Puzzles fue lanzado online a finales del año pasado. Desde entonces, ha ayudado a miles de niños de todo el mundo a practicar sus habilidades de lectura cuando aprenden inglés. La aplicación incluye ocho mini juegos diferentes que utilizan vocabulario del examen Cambridge English: Young Learner y que contienen animaciones y sonidos de diferentes personajes, como leones, jirafas y elefantes.

Monkey Puzzles es un juego ideal para los niños que preparan  el examen Cambridge English: Young Learners y está recomendado para los niveles A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Descarga Monkey Puzzles gratis aquí

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

? Notas relacionadas en Lectiva:

Cambia el curso de tu vida con la app de Lectiva

Funland, el nuevo juego para aprender inglés desde el móvil de la Universidad de Cambridge

Los niños españoles: los primeros en estrenar el nuevo examen por ordenador de la Universidad de Cambridge