• Otorgados por el departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, premian la excelencia en la enseñanza y la evaluación del inglés en todo el mundo.

• México, donde el interés por la evaluación del inglés crece, ha sido el otro gran triunfador.

España ha tenido un papel protagonista en la última ceremonia de los Platinum Centre of the Year Awards. Estos premios anuales otorgados por Cambridge English Language Assessment, se dirigen a aquellos centros colaboradores que destacan por la excelencia a la hora de llevar el aprendizaje y la evaluación del inglés a todo el mundo.

Entre los cinco premiados de 16 finalistas destacan Exams Catalunya, ganador del premio Outstanding Service to Preparation Centres (Excepcional Calidad de Servicio a los Centros de Preparación -de exámenes-) y TENIDIOMAS, de Cádiz, que ha conseguido el premio Exceptional Growth (Crecimiento Excepcional). Por su parte, Cambridge English Examinations Centre Zaragoza ha sido finalista en las categorías de Excellence in Technology (Excelencia Tecnológica) y Outstanding Service to Preparation Centres (Excepcional Servicio a los Centros de Preparación).

La Universidad de Cambridge ha querido premiar la implicación de estos centros en la difusión del idioma inglés desde un punto de vista de excelencia en la atención a los candidatos y en su interés por crear las mejores condiciones para realizar una enseñanza y una evaluación de la máxima calidad. Estos centros ayudan a los candidatos a los exámenes de Cambridge English a vivir una experiencia de aprendizaje del idioma inglés positiva que les ayuda a encontrar su máximo potencial.

México ha sido el otro gran protagonista de los premios, como reflejan los galardones recibidos por The Anglo Mexican Foundation, ganador del Ambassador of the Year (Embajador del Año) e International House Mexico, ganador del otro premio al Exceptional Growth (Crecimiento Excepcional).

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn