Go Study Australia ha lanzado una campaña para buscar a un joven español para concederle un puesto de empleo 100% garantizado en Australia, una beca de inglés y los vuelos de avión hasta dicho continente de forma totalmente gratuita.

Go Study Australia, una plataforma formada por un equipo de jóvenes profesionales españoles que ayudan a otros jóvenes españoles a viajar a Australia para estudiar y trabajar, debido a que dicho país cuenta con tan sólo un 4,8% de paro, ha lanzado una campaña para buscar a un joven español y enviarle a Australia para concederle un empleo 100% garantizado gestionado por ILSC en Brisbane. Además, el ganador conseguirá una beca de inglés en ILSC y los vuelos de avión de ida y vuelta hasta dicho país concedidos por la compañía aérea Singapore Airlines.

Si estas interesad@ en participar lo puedes hacer a través de un concurso de su página de  Facebook Go Study donde deberás subir un original videocurrículum de máximo 30 segundos y explicar porque debes ser elegid@ para ganar este gran premio antes del próximo 28 de abril.

Go Study Australia ha ayudado a más de 3.500 jóvenes españoles a organizar todo el proceso para vivir en Australia hasta abril de 2014 para estudiar y trabajar, debido a que los españoles en dicho país con el visado de estudiante pueden trabajar de forma legal hasta 20h semanales.

También te puede interesar:

Consejos para preparar una entrevista de trabajo en inglés

Australia el mejor país para estudiar y vivir

¿Por qué estudiar en el extranjero?

 

Síguenos enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn